miércoles, 20 de julio de 2011

He vuelto...

He pasado mucho tiempo sin escribir (no ha sido por gusto propio, ha sido por las ocupaciones) a pesar de todo he vuelto.
La vida sigue igual, las mujeres se embarazan a diario (insisto, parece una epidemia) yo sigo sin concebir y mi gata, aun no pare (diría que ya me estoy preocupando por que según yo, ya pasaron los 60 días que se supone la preñez de un gato).
Sigo luchando contra la amargura, algunos días son mejor que otros, pero en general, los sentimientos se van aclarando y son menos los tristes (Gracias a Dios), creo que esto se debe a que he redescubierto mi primer amor, el Señor Jesucristo, Mi Salvador. Él me ha confortado y me ha dado gozo y paz en mi corazón a pesar de la difícil situación.
Hoy quiero compartir una calculadora de ovulación que es más bien un calendario http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo me parece genial, sobre todo para aquellas que son de ciclo regular. Si bien nada es 100% seguro en cuanto a la fecha de ovulación, esta herramienta puede ayudar.
He prometido ir al médico pero no he ido, antes que se acabe este mes pretendo ir y mantendré los informes al día.
Nunca pierdan la fe, Dios es Todopoderoso!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que hayas reconocido tu primer amor. Enfocandonos en la eternidad en vez de las cosas breves aqui es lo mas importante. Te digo de experiencia. Estoy segura de que Dios te va a bendecir, pero si no estamos seguras en nuestra relacion con el, si no Lo seguimos con toda nuestra corazon, como es posible criar correctamente a un nino o amar totalmente a un esposo...? Oro por ti siempre.

    ResponderEliminar
  3. HOla, he leido tu blog y si me identifique contigo, aunque mi historia es diferente, me parecio interesante la manera en que tratas de hacer gracioso algo que no lo es, pero en realidad todas lo hacemos, es decir cuando la gente pregunta cosas como; y tu tienes novio? despues, cuando te casas? despues y para cuando los niños? y despues, para cuando el otro? y asi sucesivamente; no hay ninguna que cuente toda su vida, mas bien tratamos de ser irónicas para desviar la atencion pero cada uno tiene su propia historia, gracias por compartir la tuya y saber que en esto no estamos solas.

    ResponderEliminar